
Para quienes no sepan que es el Campo Argentino de Polo les comento que es como un estadio de football en donde se juega al polo (es decir, se juega a la pelota, pero a caballo); es decir que aquello es INMENSO! Mucho más grande que cualquier estadio de football. De hecho, siempre que se va hacia el estadio reconoces al público que también va al show, pero ayer era una marea de gente.
Bueno, ayer yo pude comprar en el VIP pero desesperante fila 19. Poco más adelante estuvo César Borbón, quien en la serie hizo de Hugo López, y por ahí mismo el Bebe Conteponi, uno de los periodistas de rock más importante, que esta cubriendo el tour de Micky para TN.com.ar y a quien ya he visto en Córdoba haciendo entrevistas al público.

El show está fantástico, es una selección de sus grandes éxitos, pero mucho mejor que "The Hits Tour", tiene unos medley que son para morirse. Y tal como viene sucediendo desde el primer show que vi en Santiago de Chile, la voz de Micky está increíble. Vos no sabés cómo hace pero esta cantando mucho mejor que la gira pasada, y eso que la gira pasada mal no cantaba, así que sólo él sabe cómo lo hace.


Fue uno de los mejores show que ha dado Luis Miguel en la ciudad de Buenos Aires en los últimos años, seguramente en la última década, ayer tuvo el brillo del Vélez 1993 por ejemplo, esa magia.

El otro día me enoje porque hay un club que como su color distintivo es el azul invitó a ir a todo mundo de azul, y otro que como su color distintivo es el rojo, invitó a todos a ir de rojo. Pero además de la pelea mediocre de que un club invite a ir de azul y otro club invite a ir de rojo, a mí me enojó el afán de hacerse notar, no lo hacen para agasajar a Luis Miguel o como cosa lúdica para el público, sino que lo hacen por mero interés de figuración. Y otro cosa que me enojó es que ambos clubes contactaron a la prensa, incluso a personalidades muy importantes, para difundir su propuesta, pero ni el Club Aries Quilmes ni el Club Simplemente Luis Miguel lo hizo a conciencia, ninguno de los dos clubes tiene trabajo de campo en Buenos Aires, ninguno tuvo en cuenta las dimensiones del Campo Argentino de Polo, ninguno coordino cómo hacer una convocatoria de esta forma, se tiraron a ver que resultaba, si salia bien que bueno, y si no salia aquí no pasó nada.Bueno, les cuento: FUE UN FRACASO. No hubo gente de rojo ni de azul, parecía apropósito pero la gente no eligió ninguno de esos colores para vestir. Adentro del estadio conté 8 globos rojos (guauuuu eso es saber producir un evento, eh!)

Y ya que estoy en cabronas, las coristas de Luis Miguel: Paula Peralta y la nueva no tuvieron la decencia de pedir disculpas por haber publicado un vídeo burlándose del público de Micky. Esperar que estas tipas sepan música es demasiado (una es modelo, y la otra es bailarina, ninguna de las coristas de músico), pero por lo visto tampoco se puede esperar de ellas que se comporten como gente. Lo diré clarito: LA MEDIOCRIDAD Y LO GENTUZA DE LAS CORISTAS DE LUIS MIGUEL DESENTONAN CON LA EXCELENCIA Y DON DE GENTE DE LUIS MIGUEL Y SUS MÚSICO.
En poquitas horas Luis Miguel se vuelve a presentar en el Campo Argentino de Polo, y este será tristemente el último concierto que vea de esta gira, y ya me invade la tristeza.
Mi fotos salieron horribles, comparto las que se pueden rescatar.
|
|
||||
|
|