miércoles, 5 de septiembre de 2012

Luis Miguel recibe el "Lifetime Achivement Award" de la revista People y es nombrado "Alcalde del Día" en San Antonio, Texas

    Luis Miguel fue el encargado de cerrar el primer Festival People, realizado por la revista People en Español. En dicha oportunidad se le hizo entrega del reconocimiento “Lifetime Achivement Award” por su trayectoria y el título de "Alcalde del Día" de manos del concejal Diego Bernal.



    NOTICIAS RELACIONADAS:

    Por Mareal Rolandis
    El Festival People en Español cerró con broche de oro. Luis Miguel apareció en el escenario y todo se llenó de magia.

    La primera edición de este festival fue cerrada con un show de Luis Miguel en el Alamodome de San Antonio, Texas este domingo. 'El Sol' protagonizó un espectáculo increíble en el que sus temas fueron los encargados de llenar de romanticismo la ocasión. Muchas mujeres no pararon de gritar, algunas le regalaron flores, le dieron la mano y hasta le robaron un par de besos.

    Cuando Luis Miguel sale al escenario, algo sucede en el ambiente que todo se torna romántico.
    El cantante mexicano cerró con broche de oro la primera edición de Festival People en Español, con un concierto celebrado la noche del domingo en el Alamodome de San Antonio, Texas.
    Con su voz potente, un amplio repertorio lleno de éxitos y la emoción de todos los presentes, Luis Miguel protagonizó una velada en nombre del amor. El intérprete le imparte dramatismo a sus canciones y, por momentos, brinca y se mueve con la emoción de un adolescente enamorado.
    Entre las damas que más cercaban estuvieron del escenario, algunas le obsequiaron flores y otras tuvieron la oportunidad de darle la mano al cantante, quien no pierde la costumbre de vestir en sus presentaciones con traje negro.
    Luis Miguel incluyó un tributo a Frank Sinatra, interpretando uno de sus temas mientras se proyectaban imágenes en pantalla gigante del fallecido intérprete, creando la impresión de que cantaban a dúo.

    Por Enrique Lopetegui
    Luis Miguel cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado el fin de semana en San Antonio Texas con un espectacular concierto de más de dos horas.
    En su concierto el astro pop recibió el domingo por la noche un reconocimiento a su trayectoria por parte de la revista, así como el título de "Alcalde del Día" de manos del concejal Diego Bernal.
    Luis Miguel interpretó éxitos de toda su carrera y cerró con canciones rancheras acompañado por el Mariachi Sol de México de José Hernández.
    Con su presentación el astro rompió la tradición de iniciar sus giras en Las Vegas y deleitó al público de Texas participando en un festival, algo que "El Sol" rara vez hace.
    (...)

    GALERÍA DE FOTOS DE TERRA: http://musica.terra.com.mx/el-sol-alumbra-a-publico-del-festival-people-en-espanol-2012,8f60c96961e89310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
    Rincón Luis Miguel
    20 aniversario (1999 - 2019)
    (Buenos Aires, Argentina)
    Contactos:
    siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo