martes, 24 de junio de 2014

Propuestas Grupo Mickyto / junio 2014

Las siguientes son propuestas del Grupo Mickyto.
Puedes participar en este link: https://www.facebook.com/groups/rinconluismiguel/



1.- SOLICITAR INVITACIÓN A LUIS MIGUEL EN EL FESTIVAL DE SANREMO 2015 / En 2015 se cumplen 30 años desde que Luis Miguel se presento en el Festival di Sanremo.
Los que gusten pueden empezar a pedir que los organizadores inviten a Micky.
 
Como en todo festival no sólo cantan los artistas que concursan (Mickyto lo hizo en 1985), sino que los organizadores invitan a artistas consagrados también.
Hace muchos años, cuando Mariah salía con Micky la invitaron a participar justamente, y la presentaron recordando que era novia de Luis Miguel, muy conocido por su canción "Noi ragazzi di oggi" con la que si bien obtuvo el segundo lugar fue sin dudas el artista concursante más popular de ese año.
Tengo entendido que el Festival di Sanremo ha invitado a Luis Miguel en alguna ocasión, es cuestion de que Micky quiera/pueda ir, pero bueno, no se pierde nada con intentarlo.
Les paso los datos oficiales del FESTIVAL DI SANREMO
 
 
Luego tenemos que conseguir más datos de contactos, y ver si hay algún modo oficial de solicitar a un artista, pero ya se esta trabajando en la edición 2015, así que hay que poner manos a la obra!
 
 
 
2. CAMPAÑA RANKING REVISTA TV NOTAS / En la web de la revista mexicana TV Notas hay dos rankings de artistas, uno es d aquellos en cuya página tienen mayor cantidad de comentarios en donde Luis Miguel esta en el primer lugar, logro que conseguimos meses atrás, y otro en donde se ranckea a los artistas con mayor cantidad de seguidores en ese mismo sitio, rancking más difícil de conseguir.
Quienes quiera colaborar, dando su comentario sobre Luis Miguel y/o "siguiéndolo" deben visitar este link: http://www.tvnotas.com.mx/famosos/289-Luis%20Miguel-/



 
3.- PROMOSIÓN TOUR 2014 / Hace unos días, el 19 de junio, fue el DÍA DE LUIS MIGUEL, declarado así en la ciudad de Miami cuando Micky presentí ahí su disco "Aries". Con la excusa de hacerle saber esto a los medios iniciamos una campaña en twitter para dar la primer cuenta de la próxima gira de Luis Miguel.
 
En los próximos contactos se irán dando mayores datos del tour.
 
Yo administro una treintena de usuarios de TW, cada uno dedicado a un país, en donde están las listas de medios debidamente organizadas.  Quienes quieran apoyar al Rey en TW pueden contactarse conmigo a @marianaflaviaok
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo