sábado, 8 de noviembre de 2014

Luis Miguel es declarado HUÉSPED DE HONOR en Buenos Aires, Argentina

 




Luis Miguel:
"Muchísimas gracias, estoy emocionado. Gracias a todos y todas los fans que durante muchísimos años me han brindado tanto amor y cariño. Es a ustedes a quienes se los dedico, gracias a toda la Argentina, desde aquí les mando un beso y un abrazo. Gracias por este detalle hermoso."

Según la Ley 578 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se podrá entregar la distinción "HUÉSPED DE HONOR" conforme al artículo 4:

Artículo 4º.- HUÉSPED DE HONOR. La distinción de "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires" podrá ser otorgada a visitantes extranjeros que se hayan destacado en la Cultura, las Ciencias, la Política, el Deporte, o hayan prestado relevantes servicios a la humanidad, haciéndose acreedores al reconocimiento general. Tendrá vigencia durante el lapso en el cual el homenajeado permanezca en la Ciudad.
La Distinción será concedida mediante decreto del Jefe de Gobierno o Declaración de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y consistirá en la entrega de una medalla de oro y un diploma suscripto por la autoridad respectiva. (Ver Ley 578)



 

 



Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo