miércoles, 4 de marzo de 2015

Desmienten show de El Sol en palenque

Showtime, empresa encargada de la agenda de Luis Miguel, negó la actuación del cantante en el palenque de la Expo Guadalupe, como se rumoró.
 
                   
Héctor Rosas y Paula Ruiz
Diario Reforma
México, 4 de marzo de 2015
 
                   
Luis Miguel no cerrará, hasta el momento, temporada 2015 del Domo Care, antes Palenque de la Expo Guadalupe.

En una carta membretada por Showtime, empresa que maneja las presentaciones de "El Sol" en los palenques del País, se informó este martes que sólo están confirmadas las fechas de la Feria de Texcoco, el 9, 10 y 11 de abril, y la de San Marcos, en Aguascalientes, para el 17 y 18 del mismo mes.

"Debido a los recientes rumores sobre la presentación del artista Luis Miguel en el Palenque de Guadalupe, N.L., para mayo del presente, Showtime empresa que tiene contrato de exclusividad para show en palenques con el artista informa: Luis Miguel no se presentará en el Palenque de cd. Guadalupe N.L. y hasta el momento sólo se tienen contempladas las siguientes presentaciones del artista antes mencionado", dice el documento firmado por Carlos Flores, representante legal de la empresa de espectáculos.

Agregó que las únicas fechas confirmadas para Monterrey este año son las del 12, 13 y 14 de marzo, en el Auditorio Banamex.

"Por cuestiones de contrato, hasta el momento, Luis Miguel no se presenta en el palenque (de la Expo Guadalupe). Es la información que hay", afirmó Jesús Ortiz de Pinedo, uno de los empresarios que promueven los conciertos del cantante en el Banamex.


Esta semana, un empresario que ha trabajado con el intérprete, y quien pidió guardar su anonimato, contó que su colega ha apostado por los palenques debido a que le invierte menos que en escenarios grandes, como el Auditorio Nacional.

También se mencionó que en este nicho tendría menos competencia debido al retiro de Vicente Fernández.

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo