lunes, 10 de agosto de 2015

16º aniversario de "RINCÓN LUIS MIGUEL" dedicado a @LMXLM

 
7739
 
 
En 1999 me puse a trabajar en una web dedicada a Luis Miguel, y la pensé como un gran archivo online en donde poder subir toda la información y material que tengo. Ya han pasado 16 años, muuuuchas actualizaciones y renovaciones totales del sitio buscando hacerlo más ágil y bonito, y aún cuando he puesto mucho trabajo todavía queda mucho por subir, pero me da gusto que el sitio este online, informando sobre Micky, difundiendo su carrera, apoyándolo desde el rinconcito más austral del mundo.
 
Desde este sitio hemos lanzado muchos otros:
  • La LUIS MI RADIO que estuvo varios años online desde principio de la década de 2000, antes de que fuera tan popular hacer radio online, y desde donde realizamos varios especiales y entrevistas.
  • La LUIS MI TV que lanzamos antes de que existiera YouTube con el fin de que hubiera un archivo de todos los videos online de Luis Miguel y que hemos desactivado porque hoy día no tiene sentido.
  • PRENSA DEL REY, una especia de "agencia de noticias" luismigueliana, que lanzamos en un momento en que la consideramos necesaria y hoy día la hemos desactivado.
  • HOMENAJE A LUISITO REY, el sitio dedicado a la carrera artística del papá de Luis Miguel que ya tiene una década online.
  • El sitio dedicado a Sergio, que hemos retirado ya que luego del amague, no se lanzó como cantante.

 

 
Pero como incondicional de la primera hora, lo más satisfactorio ha sido acompañar a Micky, paso a paso, estos 16 años online, y desde antes de que existiera internet, desde la distancia, estos 33 años de carrera.