viernes, 11 de septiembre de 2015

#LuisMiguel @LMXLM regresa a los escenarios con #DejaVuTour2015


 
 
Luis Miguel retoma la tercera parte de DEJÀ VÙ TOUR, iniciado en septiembre del año pasado que en las dos primeras etapas ha realizado 67 conciertos. En esta nueva etapa se han confirmado hasta el momento 22 fechas más, sumando al día de hoy, un total de 89 conciertos.
La gira inició en Estados Unidos septiembre de 2014 en donde Luis Miguel se presentó en las principales plazas, logrando varios sold out: en el Coliseo del Caesars Palaces de Las Vegas (15sep 2014), el Comerica Theatre de Phoenix (17 sep 2014) y en The Forum Inglewood, de Los Ángeles (20 sep 2014), siendo el primer artista latino en lograr un lleno total en este recinto.
Con más de 30 años de trayectoria, es en octubre de 2014 cuando Luis Miguel se presenta por primera vez en Palenque, plazas de espectáculos populares en varios países que cuentan con un formato en forma de redondel más pequeño que el usado para las corridas de toros.  El rey elige para su debut la tradicional Fiesta de Octubre que se realiza en Guadalajara (Jalisco, México), la tierra del mariachi, y tal es el éxito obtenido que logra sold out (11 oct 2014)
El tour continúa en Sudamérica. En Chile Luis Miguel logra sold out en las tres noches consecutivas que se presenta en el mejor recinto para espectáculos de la ciudad, el Movistar Arena (15, 16 y 17 oct 2014)
En Argentina Luis Miguel estrena en vivo “Dejà Vù”, canción de la creación del artista junto al maestro Edgar Cortázar que da nombre el tour.
Luis Miguel recibe la declaración de Huésped de honor de la ciudad de Buenos Aires durante su temporada de conciertos en el estadio GEBA. Además de la capital, el ídolo se presenta en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Posadas. Luego actúa en Paraguay.
El Rey regresa a México para volver a innovar en su carrera con un show de Fin de Año. Hace algunos años, para ser más específicos la noche de cambio de siglo, Luis Miguel iba a realizar uno de estos espectáculos pero no se concretó. En esta oportunidad, el sol de México recibió el año interrumpiendo su concierto para realizar el tradicional conteo y brindar con su hija y hermano durante la presentación masiva con entrada gratuita que se realizó en el Parque Fundidora de Monterrey, México.
La segunda etapa del tour, ya con el nombre oficial de DEJÀ VÙ TOUR inicia en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, México con un nuevo sold out (27 ene 2015).
Realiza una temporada en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, alcanzando Luis Miguel las 223 presentaciones en el recinto, siendo el artista más exitoso del prestigioso recinto. Recordemos que Luis Miguel no sólo es quien más conciertos ha realizado en el coloso de Reforma sino que sus estadísticas (precio de los tickets, total de la recaudación, capacidad ocupada por noche, etc) es lo que ha contribuido para que el Auditorio recibiera varios reconocimientos internacionales.
 
DEJÀ VÙ TOUR continúa con una extensa gira por el interior de México en donde Luis Miguel es el artista que inaugura con gran gala la Feria ExpoChihuahua (20 marzo 2014), vuelve a realizar un masivo con entrada gratuita en la Macroplaza de Veracruz (12 abril 2014), y luego de la excelente experiencia regresa a los palenques en Texcoco (9, 10 y 11 abril 2015) y la Feria de San Marcos, de Aguascalientes (17 y 18 abril 2015). El último concierto de esa etapa del DEJÀ VÙ TOUR fue en la madrugada de su cumpleaños 45.
 
 
Luego de unas vacaciones Luis Miguel regresa.


El tour continúa en varias ciudades de Estados Unidos, iniciando el 11 de septiembre en el Anphitheatre de Salt Lake City. El 12 se presentará en el gran hotel Mandalay Bay de Las Vegas, primera vez que Luis Miguel cambia de recinto ya que desde inicio de los 90’s lo hacía en el Caesars Palaces (sitio en donde se presentó al inicio del tour en sep 2014).
El 13 de septiembre Luis Miguel actuará en el Honda Center de Anaheim; el 15 en Don Haskins Center de El Paso, TX; el 16 en el Comerica Theatre de Phoenix, Arizona; el 18 en CA Fantasy Springs de Indio; el 16 en Grand Sierra de Reno, NV y el 20 en el SAP Center de San José, CA.
No se ha dado a conocer al momento la actividad que tendrá el artista en el mes de octubre.
En noviembre Luis Miguel realizará conciertos en su país, México. Inicia el 11 en el Auditorio Metropolitano de Puebla, el 12 en el Auditorio Banamex de Monterrey, el 14 realizará su décima presentación en palenque en el Megapalenque de Colima y el 15 en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
Regresa a su casa, el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el 18, 19, 20 y 21 para sumar 228 conciertos.
Al terminar el mes viaja a Argentina para presentarse el 25 en la ciudad de Rosario y el 27 y 28 en el DirecTV Arena, primera arena que se inaugura en el país sudamericano en el Gran Buenos Aires.
Luego de vender 7mil entradas en un sólo día, se abre una segunda fecha, quedando al momento el 30 de noviembre y 1 de diciembre para la presentación en el MoviStar Arena de Santiago, Chile, y el 2 en la Quinta Vergara de Viña del Mar, recinto en donde el rey festejo por lo alto sus 30 años de reinado durante el mítico Festival de la Canción de 2012.
Luis Miguel regresará a Colombia luego de varios años de no visitar la tierra del Gabo. Se presentará el 4 de diciembre en Cali, el 5 en la capital Bogota y el 6 en Cartagena.
Las últimas fechas dadas a conocer hasta el momento (pueden sumarse más), son en Estados Unidos. El 10 de diciembre Luis Miguel actuará en el Amway Center de  Orlando, el 12 en el American Airlines Arena de Miami, el 13 en el Gwnett Arena de Atlanta y el 14 en el Time Warner Cable Arena de Charlotte.
 
Redacción Rincón Luis Miguel
Se autoriza la copia total o parcial.
No es necesario citar la fuente.
Se agradece la difusión de los sitios oficiales de Luis Miguel (ver banner)
8146
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo