miércoles, 4 de noviembre de 2015

#LuisMiguel (@LMXLM) se coló, involuntariamente, en la campaña presidencial Argentina 2015.

Argentina va camino al balotaje presidencial. 

El candidato del gobierno no la tiene fácil y empezaron a hacer una campaña sucia diciendo que si el candidato de la oposición gana va a pasar en el país las siete plagas de Egipto.

El mismo día que el propio candidato del gobierno y varios funcionarios salieron a apoyar la campaña del miedo en contra del candidato de la oposición, esto apoyado fuertemente en las redes sociales, salió una "anti-campaña" que consiste en tomar en broma la campaña original.

En seguida se inundó las redes sociales con memes que se burlan de la campaña del miedo, tanto firmados (como este) como memes que la gente hacia con fotos varias.

En Argentina estamos desde el fin de semana haciendo bromas que si el candidato de la oposición gana va a pasar cosas insólitas o chistosas como que si gana tal el chavo del ocho lo va a hacer queriendo, o cosas así.

Y cayó en el juego Luis Miguel...

Les comparto el banner, sin entrar en cuestiones políticas porque no es la razón de este sitio, pero es interesante la vigencia del Rey.

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo