lunes, 8 de febrero de 2016

Ante los rumores, vamos a actualizar listas de votación para apoyar a @LMXLM @LuisMiguelVIP. Solicitamos colaboración.

11.140


Vamos a empezar a actualizar las LISTAS DE VOTACIÓN de RINCÓN LUIS MIGUEL, para que no nos sorprenda Mickyto. Estas listas no son exclusivas nuestras sino que están al servicio de todos los incondicionales que quieran apoyar al rey.


Necesitamos saber cuales son las 3 principales radios que pasan música de Luis Miguel en las 3 principales ciudades de cada país.

¿Por qué sólo 3 radios en 3 ciudades por país?
Porque así son pocos medios de cada país. Esto nos permite focalizar los votos para logar rankear rápidamente, y son generalmente las radios principales las usadas para armar los ranking generales de cada país que se publican en revistas como la Billboard.
El que sean "3" es un decir. Hay ciudades en donde es MUY IMPORTANTE rankear/difundir/apoyar a Luis Miguel, como la Ciudad de México; ahí necesitaremos apoyar más medios, y de pronto otras ciudades puede que sólo destaquemos 1 o 2 radios


Por supuesto que también pueden enviarme datos de otras radios (siempre que pasen música de Luis Miguel) y de ciudades pequeñas.
La idea es armar una lista de VOTOS PRIORITARIOS (las 3 radios más importantes de las 3 ciudades más importantes de cada pais) y otra lista con TODOS LOS MEDIOS que conozcamos, tal como hicimos la lista de emails en su momento.



Los datos que se necesitan (puede ser sólo algunos de ellos) son: 

  • Nombre de la radio y si puede ser frecuencia
  • Ciudad, provincia-estado, país
  • Usuario de twitter de la radio y si conocen de algunos locutores
  • Número para enviarles whatsapp (este listado apenas empiezo a armarlo así que es el que debemos trabajar más)
  • Link al facebook de la radio
  • y cualquier otro dato que se tenga


Las listas no son sólo de medios latinos de Estados Unidos, Latinoamérica y España, aunque éstas son las prioritarias.
Tenemos también listados de medios de Brasil (en portugués), de Italia (en italiano) y de países de lengua inglesa.



Enviar toda la información al TW @marianaflaviaok y/o @yomarianaflavia


También es importante que cada uno me comente cuales son las radios más importante de su país, o verifique que las que tenemos como tales sean las correctas.


Los datos los iré subiendo a www.rinconluismiguel.com.ar
Se llega a la sección VOTA A MICKY desde el menú principal (Incondicionales - Vota a Micky) o desde el link directo: http://rinconluismiguelfanclub.blogspot.com.ar/2014/08/incondicionales-vota-micky.html




  LA ACTUALIZACIÓN DE LAS LISTAS DE VOTACIÓN y armado de nuevas (como la de whatsapp) NO SIGNIFICA CONFIRMACIÓN de que Luis Miguel este por lanzar nuevo material.  

Por el momento sólo hay rumores que no han confirmado las oficinas de Luis Miguel ni Warner.
Empezamos a actualizar las listas porque hacerlo lleva tiempo, y ante los rumores preferimos hacerlo a que nos sorprenda Luis Miguel con un nuevo corte y no poder apoyarlo debidamente. 



Besos mordelones, Mariana Flavia :)
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo