miércoles, 6 de abril de 2016

Apoyo de @CHAYANNEMUSIC a @LMXLM @LuisMiguelVIP


Chayanne en conferencia de prensa en la Ciudad de México:




“Le tengo tanto cariño a Luis Miguel. Algunos le llaman Micky, yo le llamo Luis Miguel, y realmente le tengo admiración como profesional. Lo conozco desde muy chico porque su papá (Luisito Rey), que en paz descanse, produjo mi tercer LP cuando yo tenía como 13 años y compartíamos en la casa”.
“No sé si deba decirlo porque es una cosa íntima, pero ahí (en la casa de Luis Miguel) nos conocimos y veía cómo tocaba el piano. Asimismo, atestigüé el amor que tenía por la música y vi su desarrollo. Luis Miguel es Luis Miguel, es un representante digno, grande y glorioso, es El Sol de México”.
“Yo he cancelado conciertos porque me he sentido enfermo y lo lamento muchísimo. Trato de decirle a la gente que son cosas de la naturaleza y luego los repongo. Yo sé que cuando él se sienta mejor, si es salud, porque hay muchas cosas por las que pasamos los seres humanos, saldrá, y esa voz maravillosa volverá a surgir”.

Nota RLM: Este comentario es a raíz de las críticas a Luis Miguel por suspender conciertos en el Auditorio Nacional por enfermedad.
Diario Imagen. Ciudad de México, 5 de abril de 2016 -Link-




Nota RLM: Este comentario es a raíz de las críticas a Luis Miguel por suspender conciertos en el Auditorio Nacional por enfermedad.

Diario El Universal. Ciudad de México, 5 de abril de 2016 -Link-

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo