jueves, 16 de junio de 2016

Nuevamente música de #LuisMiguel @LMXLM @LuisMiguelVIP en publicidad argentina

Se esta estrenado la versión con "La chica del bikini azul" del Banco Galicia.

13.194


Desde hace un par de años el Banco Galicia sigue la vida de una pareja de recién casados, su pelea y reconciliación, el embarazo y ahora ya con una beba.
Hace poco esa serie tomo temas musicales, iniciando con "Necesito una flor" de Pimpinela, y en esta serie acaba de estrenar una versionando "La chica del bikini azul"




ENGLISH: 

Banco Galicia advertising with the song "La chica del  bikini azul" Luis Miguel was released, but sung by someone else.
FRANÇAIS:

La publicité Banco Galicia avec la chanson "La chica del bikini azul" Luis Miguel a été libéré, mais chantée par quelqu'un d'autre. 
ITALIANO: 

Banco Galicia pubblicità con la canzone "Il bikini blu" Luis Miguel è stato rilasciato, ma cantata da qualcun altro. 
PORTUGUÊS:

publicidade Banco Galicia, com a canção "La chica del bikini azul" Luis Miguel foi lançado, mas cantada por outra pessoa.


A principio de año, en el verano (Argentina esta en el hemisferio sur, estamos en invierno) se estreno otra publicidad versionando otra canción de Luis Miguel.
Se trata de un stop de Pomelada, de Terma (bebida sin alcohol a base de hierbas, este producto con sabor pomelo (toronja) con una versión de "Entrégate" interpretada por otro cantante cuya voz es muy parecida a Luis Miguel.



ENGLISH: 

In the summer other advertising opens with music by Luis Miguel. It was used "Entrégate" song sung by another singer.
FRANÇAIS:

En été, d'autres la publicité ouvre avec la musique de Luis Miguel. Il a été utilisé la chanson Surrender chantée par un autre chanteur. 
ITALIANO: 

In estate altre pubblicità si apre con musiche di Luis Miguel. E 'stato utilizzato la canzone "Entrégate" cantata da un altro cantante.
PORTUGUÊS:

No verão outra publicidade abre com música de Luis Miguel. Foi usado a canção "Entrégate" cantada por outro cantor. 


Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo