jueves, 14 de julio de 2016

Luis Miguel @LMXLM @LuisMiguelVIP tiene disco en carpeta.

13.832

Foto de Luis Miguel publicada por Michelle en instagram
Hoy el diario El siglo de Torreón (México) publicó una nota un poco mal intencionada, pero en donde se dan a conocer detalles del disco que tiene en carpeta el Rey.


Según el diario, el maestro Chamín Correa fue convocado por la compañía discográfica de Luis Miguel a principio de año para trabajar en un nuevo disco de boleros de Micky.


"En febrero me habló la discográfica para preguntar si quería trabajar en su nuevo disco, les dije que sí, Luis Miguel es una persona a quien le tengo mucho cariño y creo que lo que hicimos en los discos de boleros fue muy bien recibido", dijo en entrevista con el diario el gran guitarrista.


Sin embargo las reuniones mermaron, y ante su consulta, Chamín Correa comentó: "Me dijeron que por ahora estaría en pausa, yo sé que la salud de Luis Miguel no ha estado bien últimamente y supongo que por eso la compañía ha decidido esperar".




ENGLISH: 

Chamín Correa, guitarist, said earlier this year he was called to work on Luis Miguel's Boleros CD. The disc was suspended, apparently for Luis Miguel's health.
FRANÇAIS:

Guitariste Chamín Correa a dit plus tôt cette année, il a été appelé à travailler sur un album de boléros de Luis Miguel. Le disque a été suspendu, apparemment pour la santé de Luis Miguel
ITALIANO: 

Chamin Correa, chitarrista ,detto all'inizio di quest'anno è stato chiamato a lavorare su un album di Boleros de Luis Miguel. Il disco è stato sospeso, apparentemente per la salute di Luis Miguel.
PORTUGUÊS: 

Guitarrista Chamin Correa disse no início deste ano, ele foi chamado para trabalhar em um álbum de Boleros de Luis Miguel. O disco foi suspensa, aparentemente, para a saúde de Luis Miguel.
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo