miércoles, 5 de julio de 2017

Avances en la serie sobre Luis Miguel de MGM & Gato Grande para Netflix

Varios medios estan publicando novedades sobres la serie que prepara Luis Miguel sobre su carrera.




Steven Holloway, uno de los niños que audicionaron para interpretar a Luis Miguel

Audiciones de niños para interpretar a Luis Miguel:

El sábado y domingo se realizó las audiciones en el Hotel María Isabel Sheraton de ciudad de México. Asistieron niños de todo México y algunos de Estados Unidos. Mayoritariamente vestidos como Luis Miguel. Se les había pedido preparar tres temas de Micky: "Decídete", "Directo al corazón" y ""

NOTAS VARIAS:








Declaraciones de Diego Boneta:

El domingo, segundo día de las audiciones en ciudad de México, se presentó el actor Diego Boneta, quien interpretará a Micky en su etapa juvenil, e hizo declaraciones a la presa que copiamos

Pasadas las tres de la tarde, el cantante y actor Diego Boneta llegó al hotel para ver algunas audiciones.
Antes de ingresar, comentó: "EStoy fascinado porque este es un casting sumamente difísil. Es cantar, es actuar, hay niños que han venido de seis y ocho años y ver su comodidas frente a una cámara es impresionante. El rechazo es algo muy duro. Hasta a mí, que yo todavía hago casting y es un proceso raro, es algo que no es natural y este rechazo para niños no puede ser algo que los desanime, tiene que ser algo que los empuje a seguir preparándose porque yo no gané Código Fama".
El actor, quien aceptó tomarse fotos con algunos fans que lo esperaban, afirmó que no está en él la última palabra para escoger al elegido. "No, no. Esto es un trabajo en equipo. Los productores también están sumamente metidos y para mí, lo más importante es que ellos se sientan cómodos".
Sin embargo, al ser cuestionado sobre si ha recibido consejos de Luis Miguel para este proyecto, tajante, respondió: "PReferiría dejar esto más sobre el casting que es lo que estamos haciendo ahora y con muchísimo gusto después platicamos de eso".

Fuente:
Diario El Universal. Ciudad de México, 2 de julio de 2017




Alicia Machado podría participar de la serie:

Recientemente se confirmó la producción de la bioserie de Luis Miguel, quien será personificado por Diego Boneta, actor podría compartir cámaras con la exnovia del cantante, Alicia Machado.
Según Agencia México, la actriz y modelo está siendo considerada para aparecer en el programa de Netflix.
"Es una gran sorpresa para el público. Sí, ya he tenido algunas conversaciones al respecto pero no quiero decir nada", dijo en entrevista.

Fuente:
Televisa espectáculos. Ciudad de México, 20 de junio de 2017





Stephanie Salas quiere dar su versión:

Un momento importante en la vida del cantante es cuando conoció a Stephanie Salas ya que con ella procreó a su primogénita Michelle (...). la actriz y cantante fue cuestionada si habría posibilidad de mencionarla en la esperadísima serie de El Sol y Netflix.
"Lo que pasa es que siento que nadie se ha acercado a mí como para saber qué puede haber detrás, entonces la versión que se vaya a tocar, pues realmente no va a ser la oficial".
"Obviamente todo lo que haya es emocionante porque a quién no le va a emocionar que toquen parte de tu vida, sobre todo si eres una persona pública y una persona con una historia interesante que contar", agregó.
"Yo no sé qué vaya a haber ahí, si se me acerquen, que lo platiquemos o lo negociamos o no, pero hasta ahora nadie se ha acercado a mí, pero lo que puedo garantizar es que lo que salga va a ser una cosa muy ficticia, que puede estar padre o no".

NOTA: La serie es sobre la carrera y vida de Luis Miguel, no de Stephanie, quien puede ni siquiera ser mencionada.

Fuente:
Televisa espectáculos. Ciuad de México, 3 de julio de 2017
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo