sábado, 30 de junio de 2018

De Rusia con amor

¡Luis Miguel se hace presente en Rusia 2018!
por MARCO SALAZAR | Traducido por  | Jue., 28 Jun. 2018 12:42 PM

instagram.com/luis_miguel_losangeles/


El Sol llegó al Mundial...

Sí, la Luismiguelmanía llegó a la Copa del Mundo y de una manera muy divertida. Aunque muchos quisieran ver al cantante gritando por la selección mexicana, en este caso estuvo presente de otra manera.

Recientemente, la FIFA dio un ultimátum a los hinchas mexicanos sobre el homófobo canto de barra en el que dicen "eeeeh put**". "No quisiéramos que llegara al punto en que FIFA empiece a retirar a los aficionados, inclusive con boleto pagado", comentó a la cadena Fox Sports, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación. "Sabemos que tenemos que recibir consecuencias por nuestros actos", agregó.

Pues, gracias a Luismi, ahora dio un giro.

Tras el encuentro con Suecia, en el que el Tri fue vencido con dos tantos, se viralizó un video en el que efectivamente se ve a parte de afición mexicana comenzar a cantar "EEEEEEE....", pero, antes de terminar con el acostumbrado insulto, siguieron con uno de los más legendarios temas de Luis Miguel.

¡Míralos!





Título: ¡Luis Miguel se hace presente en Rusia 2018!
Autor: Marco Salazar
Fuente: E! online
Lugar y fechaMéxico, junio 2018
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo