domingo, 10 de marzo de 2019

Paula Peralta en pie de guerra contra las fans de #LuisMiguel @LMXLM

Bien, vamos a hacer un racconto, porque todo iba bien hasta que parió la abuela.

Luis Miguel se presenta en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 26 de febrero de 2019.
Este fue el único show que Micky hizo en el interior de país, asistió gente de todo el norte y centro del país.
Muchas chicas hicieron cola durante horas, días y hasta semana para poder entrar primeras al Orfeo y lograr así un buen lugar para ver a Micky en el que seguramente fuera el único show al que podían asistir en esta gira.
Personalmente conocí gente que viajo desde Tucumán y otra gente que si bien son incondicionales desde el '82, ésa era la primera vez que veían a Micky en vivo.
Hay que sumar a las largas colas, de horas, días y semanas, la temperatura de 40ª que hizo en la Córdoba Capital.
Lamentablemente muchas chicas llegaron al show extenuadas por la espera y la temperatura y fueron muchísimas las que sufrieron desmayos.
Nunca me pasó desmayarme en un show, pero eso significa que te sacan, te llevan a la carpa de Cruz Roja y ¡OLVIDATE! de poder regresar a tu sitio. Es decir que las chicas que se desmayaron no sólo se perdieron parte del recital, sino que perdieron la posibilidad de volver adelante.

Una vez terminado el show, dos coristas de Luis Miguel: Paula Peralta y Lauren Lutostansky, publican en las redes un video en donde se burlan de las fans que se desmayaron en el concierto de Córdoba:



Luego de eso, lejos de disculparse, Paula sigue burlandose.
Hace otra publicación, quejándose de que la gente se molestó con su burla; diciendo que quien no quiera que no la siga y que ya llamó a las presidentas de los clubes de fans para disculparse, pero todo en son de burla.
Es decir que la burla es pública pero la disculpa privada, y a las presidentas de los clubes de fans, como si se hubiera burlado de los clubes...

Ahora hace un nuevo posteo, avisando que estuvo bloqueando a gente porque es muy violenta, siempre con ese tono de sobervia que tiene. Este es su posteo:




Como soy una de las personas que ha sido bloqueada, quiero hacer mi descargo.


En primer lugar aclarar que empecé a seguir a Paula Peralta para poder ver el video en que se burlaba de los fans, antes no la seguía. Sigo a muy pocos del staff, y no suelo interactuar para no molestar. Se puede ver eso en el TL de mis redes.

Luego, quiero aclarar lo de "GENTE AGRESIVA".

Agresivo es parte de la banda de Luis Miguel y burlarte porque el público se desmaya por el calor.
Agresivo es no disculparse.
Agresivo es seguir redoblando la apuesta añ burlarte del público haciendo saber que ya llamaste a dos presidentas de clubes de fan y altaneramente exigiendo que no te molestes más por la burla reiterada.
Agresivo es tachar de "violentos" a la gente que reclama por la burla.



Yo quiero que LUIS MIGUEL ESTE AL TANTO DE LO QUE HACEN ESTAS DOS GROSERAS.
No tienen ni la idoneidad ni la calidad humana para formar parte de la banda.

Soy incondicional con derecho al pataleo.
Mientras que esta tipa vive contando los shows de Luis Miguel como si fueran suyos, yo he asistido a la misma cantidad que ella, PERO ME HE PAGADO TODOS MIS TICKET.
Soy incondicional desde el '82, lo apoyo a mil desde siempre y repito, TENGO DERECHO AL PATALEO, y como tal VOY A SEGUIR INSISTIENDO PARA LUIS MIGUEL CONOZCA EL PROCEDER DE PAULA PERALTA Y LAUREN LUTOSTANSKY POR LAS REITERADAS BURLAS DE ELLAS AL PÚBLICO.


Es todo sobre este tema por el momento.
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo