lunes, 19 de noviembre de 2012

Martha Figueroa presenta libro sobre Luis Miguel

Martha Figueroa escribió Micky Un Tributo Diferente con la finalidad de que la gente sepa algunos detalles del ídolo musical, que le constan.

Ciudad de México, México.- Que Luis Miguel odie que su equipo de trabajo no le diga "señor", que de pequeño se desmayaba al ver sangre y que le encanta la canción "Todo Mi Corazón" de Yuri, son sólo algunos de los datos que comparte Martha Figueroa en su primer libro, "Micky Un Tributo Diferente".


Con más de 25 años de conocer a "El Sol" y haber platicado con él innumerables veces, la periodista escribe esta texto, que sale hoy a la venta, con la finalidad de que la gente sepa algunos detalles del ídolo musical, que le constan.


"Se trata de un libro de pequeños detalles, de que la gente cuando lo termine de leer se quede con otra imagen de Luis Miguel, que cambie la idea de que es el pesado, inalcanzable. Lo que estoy tratando de hacer es que los lectores sepan cositas que no cualquiera sabe de él.


"Aunque no es un libro en el que me aproveché de la cercanía, de cosas que hayamos platicado en cortito y privado, pues me muero sí él también se pone a platicar de situaciones mías que le he comentado, lo mato, lo mato", cuenta en entrevista Martha Figueroa.


Agregó que si se limitó a no entrar en detalles de temas polémicos o relacionados a los múltiples noviazgos del cantante, se debió a que no quiso entrometerse con la vida privada del ídolo.


"Hay cosas que no cuento de mis encuentros con Luis Miguel porque si brincas de ahí, ya estás traicionando la confianza. Siempre me quedo en la puerta, no doy detalles de la intimidad, no cuento las confidencias, y miren que pude decir un montón de cosas.


"Sé que de haberlo hecho, podría vender un montón de libros, pero son cosas que a mí no me interesaban, siempre te dicen que deberías escribir el libro que te gustaría leer, y éste es al que a mí me gustaría", asegura Figueroa.


Y aunque en "Micky Un Tributo Diferente" la periodista cuenta varias de sus vivencias, le hubiera gustado contar con la participación de Luis Miguel o de gente cercana a él, lo cual nunca se logró concretar.


"Empezó con un sí de él (Luis Miguel) hace tiempo, luego vino un 'que tal si más tarde', y terminó con que "ya no nos pudimos ver, que se fue de gira, ya no lo pude encontrar".


"Y en cuanto a las personas realmente cercanas a él, no quisieron participar, como que sintieron que si me contaban algo de él, lo estaban traicionando, que estaban violando su pacto de confidencialidad.


"Por más que les juré que era algo pro Luis Miguel, no quisieron entrarle, creo que no me creyeron", comparte.


Para escribir este libro, que se venderá en Estados Unidos, México y Perú, Figueroa tuvo tan sólo dos meses y medio, que fue el tiempo que le dio su editorial para realizarlo. La primera edición, que será presentada la próxima semana por la autora, consta de 20 mil copias.

Título: Martha Figueroa ofrece en libro su versión de Luis Miguel
Fuente: Terra México
Lugar y fecha: México, 13 de noviembre de 2012
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo