viernes, 20 de abril de 2018

Aclaración sobre el rumor que se difundió sobre la sra Marcela Basteri





En virtud a que se está difundiendo un rumor sobre la aparición de la sra Marcela Basteri mendigando en las calles de Buenos Aires, queremos aclarar lo siguiente:


SOBRE LA SEÑORA MENDIGA:
En la entrevista dada a la televisión argentina y reproducida por Infobae en su sitio, la señora hace saber que ella no es Marcela Basteri.


SOBRE EL PERIODISTA QUE HACE LA NOTA:
El señor Luis Ventura es un viejo periodista de espectáculos que muchas veces llega al amarillismo.
Ha sido él justamente quien estuvo detrás de todas las veces que se ha reflotado el tema de la mamá de Luis Miguel, sus informaciones nunca fueron comprobadas.


SOBRE EL AMIGO ARGENTINO DE LUIS MIGUEL:
El señor Polo Martínez fue amigo de Luis Miguel, pero  tenemos conocimiento que no tendría más relación a partir de una de las veces que la noticia sobre Marcela volvió a los medios en una portada de la revista Paparazzi (dirigida en ese entonces por Luis Ventura, y con información de Polo Martínez).
La ruptura de la amistad pudo comprobarse ya que desde hace varias giras, Polo no acompaña a Luis Miguel, cuando desde la década del 80 solía ser invitado a realizar toda la gira sudamericana y otros destinos como Las Vegas, Mónaco, etc. Al señor tampoco se lo ve más en los conciertos de Luis Miguel, ni en el hotel en donde Luis Miguel se hospeda cuando se encuentra en el país. Aparentemente, Luis Miguel le ha bloqueado todo acceso.



Agradecemos el interés de los medios sobre Luis Miguel, y le pedimos respeto en temas de índole familiar.
Lui Miguel está llevando adelante una exitosa gira, y tiene muchos proyectos nuevos.
No hay "necesidad" de inventar noticias falsas (si acaso fuera lícito hacerlo alguna vez).
Y es además una tremenda bajeza haber lanzado esta noticia falsa sobre algo tan delicado el día del cumpleaños de Micky.


A los medios, le solicitamos respeto hacia la sra Marcela Basteri, quien no es figura pública; le solicitamos respeto hacia Luis Miguel y su familia pues están tocando temas delicados que causan mucho daño, y también le solicitamos respeto hacia el público que no merecemos que nos mal informen con noticias falsas.


Gracias.

Administración RLM
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo