miércoles, 25 de abril de 2018

Enloquece a fans cameo de Luis Miguel en su nueva serie

El estreno de la serie biográfica de "El Sol" dejó perplejo a más de uno
Diario Vanguardia. CDMX, 23 de abril de 2018



Este domingo se estrenó el primer capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel y antes de saber qué otro secreto contará “El Sol” en la siguiente transmisión, el primer capítulo dejó perplejo a más de uno.
Fue una grata sorpresa, un gran momento y un detalle que ha explotado en redes sociales. Luis Miguel, el verdadero, el Sol, el cantante, apareció por unos segundos en el primer capítulo de Luis Miguel la serie.
Por si no lo notaron, entre los "extras" de la escena estaban Alejandro, el hermano menor de Luismi, Jorge Van Rankin, Toño Mauri y el mismísimo ídolo de millones, Luis Miguel, que paralizó y llenó Twitter con fotos y videos de dicha escena.
A pesar de las expectativas tan altas que había en torno a la serie, el primer capítulo de la trama que protagoniza el actor mexicano Diego Boneta no defraudó a nadie.
La bioserie, que jugó en su primer episodio con dos tiempos, la niñez y la juventud del artista, dejó con muy buen sabor de boca al televidente, especialmente la interpretación de Boneta, quien sorprendió a muchos con su gran parecido a Luis Miguel en todos los aspectos, no solo físico.



Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo