martes, 22 de mayo de 2018

Hinchada de football corea "Culpable o no"

SERIES
Luis Miguel: "Culpable o no" es coreada en partido de béisbol
Ocurrió el sábado, durante el partido entre los Diablos Rojos contra los Bravos de León, por la Liga Mexicana de Béisbol. El tema del cantante es actualmente de los más escuchados en Spotify
Redacción - 22.05.2018 / 06:30 am

Luis Miguel a los 18 años en la foto elegida para ser portada de su disco "Un hombre busca a una mujer". 


Hace una semana, él tema "Culpable o no", se convertía en furor en Spotify tras la emisión del cuarto capítulo de "Luis Miguel, la serie", transmitida cada domingo en Netflix y Telemundo. La canción, grabada por el cantante a mediados de los ochenta, tuvo un crecimiento de 4000% en las reproducciones de la plataforma de streaming y ahora hace noticia porque fue transmitido durante un descanso en el partido entre los Diablos Rojos de México contra los Bravos de León, por la Liga Mexicana de Béisbol.

Según un video publicado en YouTube, el partido, jugado el sábado 19 de mayo, paró unos minutos por la lluvia, momento que fue aprovechado para transmitir el famoso tema de los ochenta ante un público que lo recibió con agrado y que lo coreó con fuerza.

El resurgimiento del tema sucede tras la emisión del cuarto capítulo de "Luis Miguel, la serie", en donde se ve cómo se compuso a raíz de la ruptura del protagonista y su antigua novia Mariana Yazbek.


En la trama, Luis Miguel se niega en principio a grabar el tema escrito por Juan Carlos Calderón para el disco "Busca una mujer", pero tras la pelea con Mariana, lo interpreta sorprendiendo a su propio productor.


Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo