martes, 26 de febrero de 2019

Crónica del 4° recital de #LuisMiguel @LMXLM en Santiago de Chile



 El concierto del sábado 23 de febrero fue el último que realizó Luis Miguel en Chile esta temporada, y posiblemente el más redondo de todos.
Micky estuvo muy entregado, recibió obsequios (entre ellos un cuadro con el dibujo de una foto suya con su mamá que a mi parece que fue too much, no encuentro el sentido de meterse con los muertos de la gente, pero seguramente quien le hizo ese regalo lo ha hecho con la mejor intención y Micky realmente no lo recibió de mal modo, sólo que a mí me parece que esas son cosas que pueden herir sensibilidades porque vos no sabes que le pasa al tipo ese día por la cabeza, si esta en uno de sus días bajos y  podes lastimarlo; yo no tengo pérdidas tan fuertes en mi vida, pero si hubiera perdido a alguno de mis padres creo que me lastimaría un detalle así. En fin, cada quien piensa diferente)

Yo de lo que no dejo de sorprenderme es de la VOZ que tiene Micky, de la FORMA QUE ESTÁ CANTANDO. Y miren que yo soy fan del '82, yo siempre supe que tenia una voz única y que cantaba como ninguno, pero no sé que ha hecho Micky, su voz se escucha mejor que nunca y hace lo que quiere, improvisa a mares, esta muy libre cantando, es IMPRESIONANTE!!! Yo salgo del show atónita, y soy fan desde el '82 y tengo la fortuna de ver a Micky en concierto desde el '86, sé de toda la vida quien es Mikyto, pero este hombre, además de estar HERMOSO está cantando como los mismísimos dioses!!!

En lo personal pude comprar en el VIP D14 a Andrea (la ídola que que dio un beso a Micky cuando fue a cenar) ya que ella no pudo ir por motivos personales y tuvo la deferencia de ofrecerme a mí su entrada para que la disfrute una incondicional de raza.

Y para terminar y aunque alguno pueda decir que no, yo juro que me vio y leyó mi cartel, con eso soy feliz!

(En breve subo las fotos)
Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo