miércoles, 27 de febrero de 2019

Crónica del show de #LuisMiguel @LMXLM en Córdoba




Salieron muy feas mis fotos,
comparto la mejorcita
Ayer Luis Miguel debutó en Argentina con su primer concierto que realizó en el Orfeo Superdomo.

El show es el mismo que presentó en Santiago de Chile, lo que no es igual es el público, y en ese aspecto tengo que señalar que los cordobeses son geniales, tienen un carácter particular, como su tonada, entonces no es el mismo público de Santiago de Chile y la diferencia se verá más aún en Buenos Aires en donde realmente somos unos neuróticos.

Volviendo al recital, el público estuvo rendido y súper ameno con Micky, ya les dije que los cordobeses son geniales (alegres, cultos, cooooordobeses -así marcando su acento característico-), y Micky correspondió como todo un caballero.

La noche estaba caliente. El Orfeo es un lugar cerrado, más pequeño que el Movistar y con fallas en la refrigeración, y las cordobesas -sin segundas intenciones- estaban caliente... Aquello era una caldera! Hacía años que no se veía sacar a tantas desmayadas. ¿Se acuerdan el primer show de Micky en Vélez en 1993 que en un momento pide que ya no nos desmayemos más y luego nos llamó "Mis desmayaditas", bueno, bien podría haberlo hecho ayer también porque las incondicionales caían como moscas.

Vuelvo yo a lo mismo de cada uno de los relatos de estos conciertos, y debo destacar la voz del Rey porque el tipo hace lo que le da la gana, pero realmente canta más HERMOSO que nunca. Improvisa mucho, muchísimo, y ayer como las cordobesas lo tenían consentido, a mí me dió la sensación que improviso más que nunca, de hecho de todos los shows que ha dado hasta la fecha en sudamérica, por lejos, a mi me pareció el MEJOR, y casi les digo que hubo como una competencia entre el público y Micky para ver quien se entregaba más.

Deben de saberlo, pero Luis Miguel estuvo entregado en Córdoba desde su llegada ya que saludo al entrar al hotel y están los videos y fotos en donde se lo ve tan hermoso, con su sombrero, así que la buena onda fue desde el primer momento.



En lo personal hoy compre pista VIP (de pie adelante de todo) y tuve un inconveniente que me hizo llegar tardísimo al Super Domo, apenas unos minutos antes que empezara el show. Eso es fatal, cuando es pista (es decir, todos de pie) y llegas tarde estas en el horno porque no podes encontrar buen lugar y tenés que quedarte atrás sin podes ver nada, pero tuve la suerte de entrar mal y quedar bien, aunque muy de lado, con vista parcial como diría el Teatro Colón de mi ubicación, dentro de todo vi bien y yo feliz porque estoy convencidísima que vio mi cartelito, que quien me quita esa idea.

La gira argentina continúa en el inmensamente grande Campo Argentino de Polo, ahí las chances de ver bien son prácticamente inexistentes, así que según cómo sea mi experiencia, habrá o no crónica de los dos próximos shows, ya los últimos que veré esta gira (eso si no me da la loca y me rajo una semanita más =D)




ENGLISH

--
FRANÇAIS

--

ITALIANO:

--

PORTUGUÊS

--

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo