miércoles, 27 de febrero de 2019

El artista es #LuisMiguel @LMXLM



El club convoca a ir de ROJO a los show de Buenos Aires que es el color que los identifica; el club convoca ir de AZUL que es el color que los identifica.
No piensan en , no lo hacen para apoyarlo sino para hacerse notar, MEZQUINOS!!

Hace años, mucho antes que estos clubes tuvieran estas propuestas, formamos parte de un grupo que convoco vestir de celeste y blanco en los conciertos.
El primer año tenía una razón muy clara, acababa de pasar el crack del 2001 y Luis Miguel había asumido riesgos para venir de gira. Se hizo unos años más, ya con un fin propiamente lúdico. En ese momento, el club Simplemente Luis Miguel de Córdoba en lugar de unirse decidió convocar en su provincia a vestir de Rojo, eligiendo ese color porque es el que los identifica (en tanto el celeste y el blanco fue elegido porque nos identifica A TODOS), y desde entónces continúa la propuesta, con mucho éxito por cierto.

Ahora esta el club de Aries de Quilmes convocando ir vestidos de AZUL y ese color se elegió porque es el que los identifica como club.

Ni el club "Simplemente Luis Miguel" ni el "Aries Quilmes" estan llevando adelante esta propuesta para agasajar a Luis Miguel, ni como actividad lúdica para los incondicionales, sino que mezquinamente ambos sólo pretenden destacar.

Se les olvida que EL ARTISTA ES LUIS MIGUEL.

Se les olvida que una cosa es "firmar" una convocatoria para que la gente sepa de donde proviene y otra muy diferentes es pretender ser más famosos e importantes que Luis Miguel.

Siempre debemos tener muy en claro que EL ARTISTA ES LUIS MIGUEL ya sea como simples fans, como clubes, o como las páginas e incondicionales que hacemos trabajo de prensa (mi detalle del trabajo anual de prensa son dos archivos con un total de 1200 a 1600 páginas, en hoja oficio, apaisada y a tres columnas para economizar espacio. Esto lo armo desde 2013, y hago este trabajo de prensa desde 1992 siendo sólo fans y/o webmaster)


Ahora bien, un club que no es de Buenos Aires y que vendrán al show muy poquitas convoca vestir de ROJO en Campo Argentino de Polo, y otro club, Aries Quilmes, con muy poco trabajo en campo, convoca vestirlo de AZUL.

Hay varias lecturas para hacer.

La primera es que ninguno de los clubes esta haciendo una convocatoria a conciencia. Cuando se hizo lo de los globos en Vélez, todos los que participamos nos ocupamos de comprar muchos de los globos (en lo personal, sin ser club, con Gladys, fuimos las que más globos compramos). Estaba pactado eso, y coordinado para poder repartirlos.

En esta convocatoria no hay nada previsto, si funciona que bueno y si no, aquí no ha pasado nada...

Por otro lado, que un club convoque a los medios para anunciar que "iremos vestidos de rojo" y otro club convoque a los medios para avisar que "iremos vestidos de azul", denota que no hay coordinación entre clubes, que cada quien hace lo que le da la gana y que hay una competencia estúpida por querer sobresalir por sobre los demas (Cuando yo convoque para lo globos, invité a TODOS en igualdad de condiciones, más allá de que algunos miserables al contactar a las oficinas se hubieran dado más méritos de los que tenían.

En fin, a todo esto, no sólo no sirve esta cuestión para apoyar a Micky, sino que sólo es un bastardo y miserable acto ególatra de dos clubes de fans, que nos expone a todos los incondicionales como viejas conventilleras peleando entre nosotras con
-"Ir de rojo"
- "No, ir de azul"
- "No, vamos a ir de rojo"
- "No, no, vamos de azul..."

Gracias por el ridículo al que nos exponen.
Gracias por no convocar a todos para hacerse notas solo ustedes, así les pertenece por completo el fracaso (porque a todo esto, ningun club pensó en las dimensiones y logística del Campo Argentino de Polo; las de Simplemente LM creeran que es un Orfeo porteño, y las de Aries Quilmes se olvidaron que los globos que se lucieron en las convocatorias de Vélez los compramos entre todos los clubes, y su aporte no fue significativo).

OK, podría callarme y dejar pasar esto pero no me da la gana. Estoy harta de incodicionales que se cree más importantes que Luis Miguel, me repugna los que no hacen absolutamente NADA y sólo buscan figurar para tener entradas gratuitas (yo como me las compro, me vale madre; ademas hago más trabajo de prensa que muchos clubes, así que tengo autoridad para hacer este comentario). Puedo entender que algunas fan por el afán de hacer cosas a veces metan la pata (como recientemente las que están vociferando para que haya mariachi en Sudamérica, cuando aquí el mariachi es un cero a la izquierda y Luis Miguel fue quien les dio una patada en el culo, su razón tendrá y nuestro lugar es apoyar su decisión y no extorcionarlo públicamente para que haga traer a Sudamérica al mariachi más caro de México...) Pero eso se acepta, porque el afán es apoyar a Luis Miguel, aunque en la confusión se lo este perjudicando.
Pero esta histeria del color rojo y del color azul sólo es una convocatoria mezquina que busca promocionar a un club de fans y no a Luis Miguel, para poder sacar provecho luego...

Mezquinas, miserables, ególatras...

Yo evitaré vestir de ROJO y de AZUL, así no me confunden con las kilomberas que nos ponen en ridículo a todos

Mariana Flavia / webmaster





ENGLISH

--
FRANÇAIS

--

ITALIANO:

--

PORTUGUÊS

--

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo