domingo, 3 de marzo de 2019

Micky @LMXLM #LuisMiguel, por favor, despedí a tus coristas

Micky, ya que tu staff no reacciona, por favor, ocupate vos de poner los puntos sobres las íes.

Resulta que tus coristas son de terror, ordinarias como diente de madera, chismosas, soberbias y mal educadas.

Primero digamos que ninguna es músico y que desentonan en la banda. Mickyto, te acompañan músico de excelencia, verdaderos maestros (Kiko, Alex, los Loyo…) y en esa banda pones dos bailarinas de caño y una modelo de pacotilla de coristas. Kacee fue tu última corista músico, desde entonces fuiste en picada en ese rubro, y ahora ya estas a un nivel de mediocridad absoluta.

Luego, dos de las ordinarias de tus coristas (Paula Peralta y Mollie Gould) se unen para hacerle la vida imposible a otra y obligarla a renunciar.
Más allá de los kilombos que habrán habído siempre en el staff, ¿cuando salio a la luz una pelea de prostíbulo como esta?
Acaso cuando Kiko dejo la banda salio un video con esas característica? No, el tipo cerro el pico y las veces que hablo en los medios de vos fue un señor (Por eso y por su talento AMAMOS QUE HAYA VUELTO EL MAESTRO, y esperamos con ancías el próximo disco pop!!!)
Acaso Panchito esta vociferando públicamente, y eso que sus motivos tendría. No, el tipo es un caballero (Aprendé Micky como se comporta la gente de bien, compara con esta ordinarias!)
Ustedes en lo interno se podrán llevar a las patadas, pero TODO TU STAFF es gente súper educada que sabe guardar las formas, que tienen buen trato con el público, que siendo GRANDES ARTISTAS y profesionales, son súper humildes y dan respuestas que tu propio staff es incapaz de dar hoy día.
Todos menos las tres ordinarias del coro.



OK, dos de ellas complotaron para rajar a una y traer a una amiga, bien…
Es decir que las coristas no las elige Kiko por su calidad. Paula contó que a ella la “eligió” tu fatal ex manager en un show (le habrá visto el escote cariño, porque audición ahí en el pasillo no le hizo…) y a esta última la trajeron las dos ordinarias.
Bien, se nota la diferencia entre tus músicos y tus no-músicas, es garrafal la diferencia entre la excelencia de unos y lo ordinario de las otras!

Seguimos. Empieza el tour argentino.
Paula presume en sus redes que es el show 115 y se toma fotos con las preciadas rosas blancas. Aquí el posteo:

https://www.facebook.com/pauperaltaoficialpage/


Luego del show, Paula Peralta y Lauren Lutostansky hacen un video búrlandose de las fans que se desmayaron en Córdoba, es este:




Y esta es mi reflexión.

En primer lugar, quien carajo son estas tipas para presumir tus conciertos.
A ver, yo puedo presumir que he estado en más de un centenar de conciertos tuyos PORQUE ME HE PAGADO MIS ENTRADAS, pero estas tipejas quienes carajo son para presumir sus conciertos o las rosas o lo que carajo sea.

Y lo más importante, y que ME SUPER INDIGNA QUE TU STAFF NO HAGA NADA es que estas tipejas se hayan burlado de las fans.
Mira, yo nunca me desmaye en ningún show, pero por si no lo sabes Micky que te quede bien claro que LAS INCONDICIONALES NOS DESMAYAMOS SI SE NOS CANTA EL CULO y no puede venir un empleado tuyo a burlarse de nosotras.
Yo sé que en Córdoba ha ido gente de otras provincias, conocí a una chica que viajó desde Tucumán, con el esfuerzo que eso representa en tiempo, traslado, hospedaje, etc. Yo misma fui desde Chile, pero soy de Buenos Aires y es un gran esfuerzo.
Conocí también chicas que siendo fans tuyas desde el 82 esa era la primera vez que podían asistír a un concierto tuyo, porque por más que las mediocres de tus coristas se la pasen presumiendo del centenar de shows tuyos en los que formaron parte, a nosotras nos cuesta un huevo y la mitad del otro poder ir a verte: comprar la entrada es un trauma, yo este año conseguí basura, en Chile me consiguieron mis amigas en reventa y el primer show de Buenos Aires vi bien pero ayer vi como la mierda, y no es por gusto que vi como la mierda porque me compre la entrada más cara, es que cuesta un huevo conseguir buenos lugares. Conozco gente que se quedo afuera porque no tenía el dinero en su momento y porque cuanto lo tuvo ya estaba agotado. Es realmente un trauma conseguir entradas a tus conciertos.
Luego ir, mira, yo entiendo perfecto a la gente que va durante horas, dias y hasta semana a hacer la cola para poder estar adelante y poder verte, porque estar adelante es lo máximo y porque estar adelante CUESTA UN REVERENDO HUEVO CARAJO!
Entonces, mierda, podrían ser MINIMAMENTE RESPETUOSOS, una cosa es que un ajeno haga un comentario fuera de tono que a veces pasa desde la prensa, pero QUE EL STAFF SE BURLE DEL PÚBLICO ES TOO MUCH!
Macho, hacele saber a las mediocres de coristas que contrataste que hay que ser muy hijo de puta para burlarte de la gente que va a verte actuar.

Luego esta tipeja de cuarta publico un video que creo que ya se borro en donde cagándose de la risa dijo que ya se había comunicado con los clubes para pedirle disculpas.
A ver Micky, yo no soy club pero a mí no me llamo, y que conste que la tipa JAMAS SE DISCULPO SINO QUE DIJO QUE HABÍA LLAMADO PARA DISCULPARSE, PERO LO DIJO CAGÀNDOSE DE LA RISA, es decir, burlándose de que el staff seguro la hizo llamar a dos presidentas de clubes, cuando EL INSULTO FUE PÚBLICO Y A TODOS, no fue privado y puntual. Puro bla bla, porque en concreto la tipeja no se disculpó un carajo, y la otra sinvergüenza bien gracias.

Por cierto, en el video que pongo aquí, la tipeja dice cosas como: “Que showsaso que metimos…!!!”.
What…???
A ver Micky, le podes avisar a tu empleada que “metimos” es mucha gente; que EL SHOW ES TUYO, con el acompañamiento de TUS MÚSICOS (entre los que ellas no se cuenta por falta de idoneidad) y que ella sólo esta de adorno.
¿O acaso esta altanera se cree que la gente va a verla a ella…? ¿Que es ella quien hace el show y quien logra que el público este a mil...?
Si, todo lo que hagan y digan me cae mal, CON LA BURLA AL PÚBLICO CRUZARON EL LÍMITE conmigo.


Y como estoy súper enojada sigo, porque estas tipas son de cuarta Mickyto.


Tu staff esta muy dormido, no se entera de nada, no hay forma de avisarle de nada, así que te aviso por acá.
Resulta que tus músicos, que son maestros y caballeros, hasta hay por poco que robarles las fotos porque respetan a mil el que vos sos el artista, y aún cuando no harían otra cosa que dejarte bien parado, nunca hablan con la prensa y son re cuidadosos.
Y estas ordinarias carentes de idoneidad se la pasan colgándote de tu fama.
En cuanto a Paula, desde que entro a tu staff no para de asistir a eventos en los que la lleva su manager (porque la tipa es modelo de segunda línea) y siempre se presenta como “la corista de Luis Miguel” para poder salir aunque sea en las fotitos de la parte social de las revistas.
La tipa también da notas y PAULA SIEMPRE TE HACE QUEDAR COMO UN PELOTUDO. Yo en su momento mandé las notas al staff pero hace mucho que no leen los mails. La muy nadie se la pasa colgándose de vos, yo evito leer sus notas porque la tipa me saca. No entiendo cómo permiten que esta HDP hable de vos como habla!
En fin, la tipa es tan gentuza que no sólo te usa para hacerse de un nombre, sino que encima te hace quedar como la mierda.
Y la otra tipeja, que será muy tu novia, pero tampoco para de colgarse de vos, y es tan poca gente que ni le importa que vos te puedas tropezar con algo, no te cuida en lo más mínimo, la tipeja cuando sale a tu lado sólo se preocupa de hacer su show (como con la copa en Santiago la muy ridícula) y como te digo, en lugar de cuidarte a vos para que no te tropieces y te vayas de culo al piso, la tipa se ocupa de cuidar su peinado y dar su mejor perfil para las fotos porque sólo le importa figurar. ASCO DAN!!!
Y Lauren Lutostanxki es igual de gentuza que las otras dos, pero ni tiene la decencia de darse por aludida siquiera.


Si, me enoja mucho que vos maltrates a la gente que te quiere bien y te es leal, y tengas entre algodones a esta gente de mierda que sólo te usa y no tiene la más mínima consideración por vos ni el más mínimo respeto por tu público.
Soy escorpiana y estas cosas me re joden; y que, soy así


Mickyto, yo soy fan desde el 82, te apoyo incondicionalmente desde siempre, me pago todas mis entradas, compro siempre mierda en la loma del culo que es lo mejor que encuentro y nunca veo un carajo, me la paso haciendo trabajo de prensa para apoyarte (por año mi informe de trabajo de prensa es de unas 1200 o 1600 páginas oficio, apaisadas y a tres columnas), además hago rinconluismiguel.com.ar y considero que TENGO DERECHO AL PATALEO, y como tal exijo de parte del staff una señal de respeto (no sólo hacia el público, sino que también hacia vos carajo!) y QUIERO QUE ECHES A ESTAS TRES MEDIOCRES, ORDINARIAS, CARENTE DE IDONEIDAD, SOBERBIAS, MAL EDUCADAS  Y ARRIBISTAS que tenés de coristas. OK, terminá la gira ahora, pero a futuro no puede ser que estas gentuzas de cuarta tengan el PRIVILEGIO DE ESTAR A TU LADO.

Estoy re enojada, pero eso no quita que te quiera a mares Mickyto.


Te adoro, Mariana Flavia
www.rinconluismiguel.com.ar





ENGLISH

--
FRANÇAIS

--

ITALIANO:

--

PORTUGUÊS

--

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo