domingo, 3 de marzo de 2019

Excelente show despedida de Argentina de #LuisMiguel @LMXLM


Ayer 2 de marzo de 2019 fue el show despedida de Luis Miguel en Argentina, en una gira muy cortita de sólo 3 conciertos.

Micky estuvo inspirado. En una parte hasta se hizo el payado haciendo unos pasos de karateca y luego riéndose. Estaba muy sexy y sumamente provocativo, ¡a Dios gracias y yo ayer tenía un horrendo lugar en fila 19 del sector A porque si hubiera estado más adelante creo que colapso de la emoción!

HERMOSO es poco, ese hombre está más rico que el Nutella.

Por ahí había escuchado el otro día que pidió una cama solar y no le dí bola, pero parece que sí la pidió porque se veía bonceadito. Ay, Mikyto hermoso, ya volviste a tus andadas con el bronceado!!!

Cantar, el tipo es como Gardel, CADA DÍA CANTA MEJOR. Aunque en determinados lugares del Campo Argentino de Polo parece que hubo problemas de sonido, desde mi horrible fila 19 se escuchaba perfecto. Hace lo que quiere con su voz, improvisa y vocaliza mucho, y busca otras formas de decir las letras. Por ahí escuche el comentario de alguien que dijo que "No canta" porque "hablaba algunas frases". Bueno, en gustos se rompen géneros. A mí me gusta que cada conciertos busque distintas formas de interpretar, que improvise y demás, y entiendo que existe el fan que quiere que cante igual que el disco, pero no es que Micky cante más, se están expresando incorrectamente. Cantar, canta de puta madre de bien, ES UN MAESTRO DE LA VOZ, eso no tiene discusión, luego si gustan o no sus improvisaciones ya es otra cosa; a mí me encantan!

Les dije, ayer estaba muy sensuales, se la pasó darlos amor del bueno y aquello estuvo a punto de reventar las costuras del pantalón, y eso que yo estaba en fila 19, miren como estaría la sensación térmica que pude apreciarlo como si hubiera estado en primera fila!!!

Como ayer tenía tan feo lugar decidí quedarme afuera para verlo entrar y luego ir a mi lugar. Bueno, vi entrar el coche, no saludo ni nada, pero ahi estuve. Tome un video pero no hay nada interesante.
Del concierto, les comparto las pocas fotos que pude rescatar porque desde donde estaba no se podía tomar buenas fotos, pero al menos que quede de testigo de que yo estuve ahí!


Sigue camino pronto: Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Dominicana y Puerto Rico. En todos los países hará un solo concierto, así que quienes vayan disfruten mucho, Micky está más bueno que comer pollo con las manos.








ENGLISH

--
FRANÇAIS

--

ITALIANO:

--

PORTUGUÊS

--

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo